APP TRAININGYM

Es un sistema informático capaz de realizar rutinas de entrenamiento personal, de manera autónoma e inteligente así como numerosas herramientas de gestión deportiva.

APLICACIÓN MÓVIL

El sistema TraininGym para centros deportivos está basado en dos programas: uno de recepción, en el que se dan de alta los monitores, los socios y donde se programan las actividades del centro; y otro, el táctil, que se refiere al de consulta, donde los usuarios pueden ver su entrenamiento, cambiar sus objetivos o ver cómo se realizan los ejercicios de forma independiente.

La característica principal es que genera las rutinas de forma automática y específica para cada usuario según su condición.

Mediante esta app, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, los usuarios disponen de un entrenador virtual interactivo, en forma de pantalla táctil, desde donde podrá acceder a la información de su entrenamiento, mejorando la experiencia gracias a un sistema agradable, usable y con información completamente actualizada.

El entrenador virtual también explicará, mediante contenido audiovisual, cómo realizar cada ejercicio y cuál ha sido la evolución y objetivos marcados. Toda esta información estará siempre disponible para ser enviada al correo electrónico personal del usuario o compartible desde sus perfiles sociales.

De esta forma, la actividad en el gimnasio se convierte en una experiencia social integrada con el día a día del socio y la seguridad está completamente garantizada, ya se requerirá la confirmación de identidad mediante clave o impresión biométrica (huella dactilar).

A través de los siguientes enlaces, puede descargarse la aplicación para dispositivos Android o Apple: