TONIFICACIÓN
Los ejercicios de tonificación o ejercicios tonificantes son ejercicios físicos que se realizan con el objetivo de desarrollar un apariencia física que implica bajos niveles de grasa corporal, definición muscular notable y forma, pero no un tamaño muscular importante.
SUPER TONO
El Super Tono que impartimos en Iron Salfer tiene dos objetivos muy claros: el primero perder grasa, y el segundo ganar musculatura. Esto se hace combinando dos conceptos en un solo entrenamiento, los cuales vienen a ser el trabajo muscular con pesas y el aerobic.
Cuando mezclamos esto en una sola actividad conseguimos crear un tipo de ejercicios y una forma de trabajar nuestro cuerpo que nos ayudará a consumir gran cantidad de calorías y al mismo tiempo hacer crecer nuestro tono muscular.
FITBALL
Ganas de hacer gimnasia y una pelota, es todo lo que necesitas. El Fitball es un ejercicio que consiste básicamente en eso, un tipo de actividad suave y que no requiere gran cantidad de esfuerzo, pero que aporta gran cantidad de beneficios.
Este tipo de gimnasia, que se practica con una pelota Suiza, nació de las actividades que se usaban para las rehabilitaciones, de ahí que sean actividades sencillas pero al mismo tiempo con gran impacto y beneficios, ya que rehabilitan articulaciones y músculos.
G.A.P.
G.A.P o lo que es lo mismo: tener una figura de vértigo. Este tipo de actividad es directo y efectivo, tanto que su nombre deja ver en que se centra. La primera letra de Gluteos, Abdomen y Piernas conforman su nombre y al mismo tiempo son las partes del cuerpo que muchas veces descuidamos.
Con esta actividad se trabaja en gran profundidad estas zonas, tanto que si eres principiante se puede hacer duro. Sin embargo, esto hace que sea muy efecto y, de esta forma, se consigue una figura muy marcada y estilizada.
T.B.C.
El Total Body Condition, abreviado T.B.C., es un tipo de entrenamiento que consiste, como su nombre indica, en acondicionar todo el cuerpo y, a diferencia de otras actividades y tipos de entrenamiento, el TBC no se centra en aspectos específicos, sino que trabaja todas las aptitudes físicas de forma general apuntando a la optimización total de nuestra condición física.
Todo esto hace que el TBC sea la mejor opción cuando tienes una vida ajetreada y buscas una forma de cuidar todo tu físico.