Súper Tono en Zaragoza Centro

 

El Súper Tono que impartimos en Iron Salfer tiene dos objetivos muy claros : el primero perder grasa, y el segundo ganar musculatura. Esto se hace combinando dos conceptos en un solo entrenamiento, los cuales vienen a ser el trabajo muscular con pesas y el Aerobic.

Cuando mezclamos esto en una sola actividad conseguimos crear un tipo de ejercicios y una forma de trabajar nuestro cuerpo que nos ayudará a consumir gran cantidad de calorías y al mismo tiempo hacer crecer nuestro tono muscular.

Esto convierte a Súper Tono en una alternativa imprescindible para aquellas personas que quieran cambiar esa figura sedentaria que ha criado algo de barriga por otra donde además de verse esbelto, en su silueta se muestren esas curvas tan atractivas de los músculos trabajados.

 

¿Como se imparten las clases de Súper Tono?

 

Durante las clases un instructor marcará el ritmo de los ejercicios y descansos al compás de la música, debido a esto Súper Tono se convierte en una actividad de lo más social y distendida.

Para estos ejercicios se usarán distintas herramientas de pesas y una gran sala. Esto hace recordar a la típica clase de Aerobic, y como mencionábamos antes, Súper Tono realmente tiene mucha influencia de este tipo de actividad.

Conclusión :

Si tienes un objetivo claro como es el de cambiar tu figura y realzar tu tono muscular, esta es tu mejor opción dentro de nuestro Gimnasio situado en el centro de Zaragoza, Iron Salfer.