¿Que es el “Balance”?

 

De entre nuestras numerosas clases y actividades en las que cuidamos tu cuerpo y mente, en Iron Salfer además contamos con “Balance”, un tipo de entrenamiento que recoge las mejores y más potentes características de otras actividades como Yoga, Taichi, pilates, etc.

Este tipo de ejercicios tienen como base toques occidentales y, en mayor medida, toques orientales. De forma que, con tal herencia cultural, el Balance apunta a trabajar de forma suave y certera la actividad de nuestro cuerpo en relación a nuestra mente, aliviando tensiones tanto emocionales cómo físicas. Además sirve para introducirse e iniciarse en el tipo de actividades físicas con más influencia u orígenes orientales, como el Yoga o Taichi.

 

¿Como se realiza el “Balance” y cuales son sus beneficios?

Cada entrenamiento consta de movimientos suaves y marcados por música especialmente seleccionada para cada clase, se cuida la precisión y la estética, haciendo que su realización parezca un grupo perfectamente coordinado. Pero lo mejor es que los movimientos son sencillos y amigables con gente que es nueva en este tipo de entrenamientos. Y, por si fuese poco, al ser un tipo de gimnasia suave pero que activa y alivia tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, el Balance trabaja perfectamente en conjunto con otras actividades que realicemos en nuestro día a día, a nivel mental y por supuesto a nivel físico, incluyendo otros tipos de entrenamiento o deportes.

 

Conclusión sobre el Balance.

Es un tipo de entrenamiento que se combina perfectamente con una persona que quiera cuidarse de la forma más eficiente posible : aliviando tensiones y aumentando nuestra actividad mental y física. Siendo así que de esta forma se consigue aliviar ansiedad y con ello quemar más calorías, es entonces cuando una persona se da cuenta de que puede adelgazar, afinar su silueta, tener una vida cotidiana más liberada de estrés y al mismo tiempo cultivar aptitudes físicas cómo agilidad, resistencia y fuerza, aunque en menor medida que otras actividades que se puedan desarrollar en Iron Salfer.